Buenas ideas, buenos resultados.

Posted by Flipper Museum On May - 3 - 2012

Martes, 1 Mayo, 2012

Un portacepillo entretenido es, sin dudas, una excelente idea para cuidar la sonrisa y fomentar la higiene bucal.

Para muchas personas es una complicación el tema del cuidado de dental, ya que muchas veces no tienen como transportar su cepillo a su lugar de trabajo o estudio y en ocasiones los “cepillos de viaje” no son de la mejor calidad o no hay el modelo que nos recetó el dentista, entonces la pregunta que surge es, ¿Donde guardas tu cepillo?

Y a pesar de que han surgido muchas soluciones y productos para responder a esta pregunta, faltaba algo básico para fomentar el cuidado bucal. Qué el producto fuese entratenido, higiénico y que motivara su uso constante.

Y precisamente ese fue el desafío que se plantearon un grupo de jóvenes chilenos quienes vieron en esta carencia una gran oportunidad, la aprovecharon y acompañados de sus ideas emprendieron una aventura y nos presentan a Flipper-El portacepillo divertido !! Un producto cuyo límite de diseños es solo la imaginación.

La idea es muy buena, eso es innegable y este es un excelente ejemplo a través del cual nos podemos percatar que las ideas y formas son infinitas, sólo basta encontrar una buena oportunidad.

Sigue esta entretenida iniciativa en www.myflipper.cl

También en las redes sociales @LosDientecitos y www.facebook.com/FlipperPortacepillo

Comments are closed.